“Estamos muy mal en las terapias”

martorano

Sonia Martorano, “Estamos muy mal en las terapias”

Carlos Lucero
Actualidad26 de abril de 2021

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, habló con “Punto de Partida“, programa emitido todos los sábados de 9 a 13 horas, con la conducción de Mario Galoppo y Carina Bolatti, donde confirmó la derivación del primer paciente a la terapia intensiva del Cemafé.

    Ranking
    mail

    Región Centro: Se presentó en Santa Fe el Observatorio de impacto de nuevas tecnologías en el mundo del trabajo

    El Departamental
    Actualidad04 de julio de 2025

    El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia. “Las tecnologías hoy nos dan una fortaleza que debe convertirse en una política pública permanente, en donde podamos tener diferentes niveles e indicadores que nos permitan saber hacia dónde queremos llegar”, afirmó Pullaro.

    mail

    Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

    Carlos Lucero
    Actualidad05 de julio de 2025

    La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.