
Jueves luctuoso para Ceres con cuatro fallecidos por coronavirus
Así lo informaron desde el Hospital de la ciudad, que también confirmó otros 26 positivos de la enfermedad. La curva de casos en Ceres se encuentra en aumento sostenido y rápido.

Así lo informaron desde el Hospital de la ciudad, que también confirmó otros 26 positivos de la enfermedad. La curva de casos en Ceres se encuentra en aumento sostenido y rápido.

En su parte epidemiológico de domingo, el hospital regional Ceres, notificó otros 12 nuevos contagios de coronavirus, mientras que informó 12 altas médicas. La cantidad personas internadas es de 6, todos con pronóstico reservado, y no hay camas en el área Covid 19.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Esta mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

Hoy dio inicio la escuela de verano en la escuela 6043, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, destinado a garantizar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y niñas durante el período estival.

Ruta N° 4, altura puente Virgen de Itatí, Accidente de Tránsito sin lesionados entre dos camiones. Ruta cortada por el momento.