Ceres: Se sumaron 12 nuevos infectados de covid 19, y la situación es grave

En su parte epidemiológico de domingo, el hospital regional Ceres, notificó otros 12 nuevos contagios de coronavirus, mientras que informó 12 altas médicas. La cantidad personas internadas es de 6, todos con pronóstico reservado, y no hay camas en el área Covid 19.
Mas Secciones - Salud03 de mayo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
parte ceres

La cantidad de personas infectadas activas es de 139, y la lista de pacientes en lista de espera para ser internados es de 5.

LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA 

  • Casos del domingo 2 de mayo: 12 casos
  • Casos totales desde el 8/06/20: 1174 casos
  • Fallecidos en pandemia: 23 pacientes
  • Altas del día 2 de mayo: 12 altas
  • Pacientes recuperados: 993 personas
  • Total de activos al 02/05: 139 pacientes
Te puede interesar
donacion.jpeg_726409099

Santa Fe alcanzó un récord histórico de 100 donantes de órganos en diez meses

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de octubre de 2026
La marca lograda en diez meses ubica la tasa provincial por encima de los 27 donantes por millón de habitantes, en sintonía con los estándares de los diez países más avanzados del mundo. El proceso número 100 se produjo en el Hospital Eva Perón, en paralelo a jornadas de cirugías de vesícula, y permitió que una niña de 10 años acceda al trasplante.
95841_3746

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Departamental
Mas Secciones - Salud19 de octubre de 2026
Se conmemora cada 19 de octubre para concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos oportunos. Según la OMS, pertenecer al género femenino es el principal factor de riesgo para el cáncer de mama, por lo que recomienda hacer exploraciones frecuentes para su detección temprana.
Recibí las últimas Noticias