Juanse Gorosito

juanse-gorosito

«Juanse» Gorosito jugará en Portland

Por Ramiro Muñoz
Deportes04 de julio de 2022

Tras una experiencia de 2 años fuera del país, el ceresino Juan Gorosito dice que ya conoce cómo funciona el básquet de Norteamérica, por lo que esta nueva oportunidad lo encuentra más relajado “Estoy más tranquilo, más acostumbrado y feliz por afrontar lo que se viene”

juanse-eeuu-768x512

Juanse Gorosito habló de su momento en el basquetbol de Estados Unidos

Por Ramiro Muñoz
Deportes11 de mayo de 2021

Juanse Gorosito es uno de los grandes talentos argentinos que se desempeñan en el exterior. El chico de Ceres, que creció deleitando a todo Central, a la selección del Noroeste y a Santa Fe, también tuvo la chance de vestir la camiseta nacional y ese equipaje le permitió llamar la atención del fulgurante mundo del básquet estadounidense.

    Ranking
    pavimentacion-r13-4

    Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

    Carlos Lucero
    Actualidad19 de octubre de 2025

    Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

    6267ef43-c5d3-4773-9499-d67c0ebdddb5

    Se recordó el Día de la Lealtad en San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Actualidad20 de octubre de 2025

    A 80 años del 17 de octubre, la movilización masiva por la libertad de Perón que cambió el destino de Argentina. En nuestra ciudad también se reunió la militancia el pasado viernes en las instalaciones de un sindicato. En ese marco entrevistamos a la Sec General del Justicialismo local, Yolanda Acuña. Con sus palabras pone trazos de nostalgia de lo que fue su vida cruzada por el Peronismo, con momentos esplendorosos y con otros muy duros donde los fusilamientos, proscripciones y la pobreza fueron la moneda corriente para muchos compatriotas-