Colonia Bossi y Constanza

375775_000

Notificación policial reclamó a jefes comunales acatar el decreto sanitario provincial

Carlos Lucero
Política11 de mayo de 2021

Al menos dos poblaciones (Colonia Bossi y Constanza) recibieron distintos escritos que exigieron una definición a las autoridades locales sobre las nuevas disposiciones del gobierno santafesino (algo completamente innecesario). Los documentos fueron redactados de forma diferente pero ambos mencionan la aplicación de un artículo del Código Penal que dispone "cárcel de 6 meses a dos años" para quien no cumpla las medidas sanitarias de las autoridades contra una epidemia.

    Ranking
    mail

    Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

    El Departamental
    Actualidad19 de mayo de 2025

    Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

    mail

    Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

    El Departamental
    Deportes21 de mayo de 2025

    Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.