
Ruta 34: Camioneta con 4 ocupantes embiste animales sueltos
Ocurrió cerca de la 1:30 de este lunes frente a “El lucero”, a pocos metros del peaje de Ceres.
Ocurrió cerca de la 1:30 de este lunes frente a “El lucero”, a pocos metros del peaje de Ceres.
En Ruta Nacional N° 34 a la altura Km 390, una camioneta marca Toyota HILUX conducida por un masculino de 35 años de edad y la otra parte un automóvil VW Bora guiado por un masculino de 35 años.
Sucedió en Ruta Nacional N° 34, a la altura de Ceres, donde un vehículo se accidento sin intervención de terceros.
Así lo informó la Unidad Regional de policía. El accidente ocurrió anoche cerca de las 22 hs. Cerca del peaje de Ceres, sobre ruta Nacional 34 en el Km 378.
En el km 272 de la Ruta Nacional 34, a la altura de Tacural, en donde un camión embistió a un auto, en el que se movilizaban una mujer de 34 años y una menor que resultaron lesionadas.
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.