Un accidente sobre ruta 34 dejó al conductor de una camioneta en gravísimo estado

En Ruta Nacional N° 34 a la altura Km 390, una camioneta marca Toyota HILUX conducida por un masculino de 35 años de edad y la otra parte un automóvil VW Bora guiado por un masculino de 35 años.

Policiales16 de octubre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
camioneta-colo

En Ruta Nacional N° 34 a la altura de la curva conocida como la de Traición Ganadera, una camioneta marca Toyota HILUX conducida por Leandro Sabena (Colo) de 35 años de edad y la otra parte un automóvil VW Bora guiado por Emanuel Servin de 35 años, colisionaron de manera imprevista. Ambos vehículos circulaban en mismo sentido y por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron al llegar a la curva. Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia del 107 y Bomberos. El conductor del vehículo de mayor porte, Leandro Sabena, fue derivado al hospital Cullen de la localidad de Santa Fe donde permanece en estado crítico.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias