Martín Ponticelli

DSC_1943-acto-patrio-1

25 de Mayo: “Argentina necesita que construyamos un objetivo común como país, con diálogo y respeto”, destacó el intendente Scarpin

Carlos Lucero
Actualidad25 de mayo de 2021

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y la Coordinadora de políticas educativas, Yamila Ferreyra presidieron, este martes en el Auditorio Municipal, el Acto recordatorio del 25 de mayo de 1810. Participó también la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y los abanderados de la ciudad.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 10.03.21_ee2258a5

    Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado

    Carlos Lucero
    Policiales17 de abril de 2025

    A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.