


25 de Mayo: “Argentina necesita que construyamos un objetivo común como país, con diálogo y respeto”, destacó el intendente Scarpin
Carlos Lucero
El mandatario destacó “Los hombres y mujeres de aquella época, se trazaron objetivos, sueños y una idea de país, y lucharon por ello. Y eso es lo que Argentina necesita: que construyamos un objetivo común como país, con diálogo y respeto hacia las instituciones, la división de poderes y el país federal que soñaron entonces”.
En relación a nuestra ciudad, Scarpin afirmó “En Avellaneda, tenemos un proyecto de ciudad, con calidad institucional, con respeto y capacidad de diálogo; un objetivo de desarrollo permanente, apoyando un proyecto productivo importante que sustenta nuestra economía; tratando de que este proyecto nos contenga a todos, siendo una comunidad inclusiva y teniendo en cuenta el medio ambiente, el territorio sostenible. Ese es nuestro sueño compartido”.
Scarpin hizo mención además al momento especial por el que estamos atravesando y recordó “Las libertades que recuperamos en 1983, están limitadas por esta pandemia que nos toca vivir hace ya más de un año. Así como los hombres de aquella época, también nosotros tenemos que ser solidarios y respetuosos sobre todo de quienes ejercen su actividad, en la vida cotidiana, en el sistema de salud, en el económico y todas las personas que viven muy de cerca la pandemia trabajando por nosotros”.
El acto culminó con la puesta en escena de un malambo que llevó adelante el Taller de danzas folclóricas del Centro Cultural Municipal de nuestra ciudad.


Entrega de aportes en Monte Oscuridad y apoyo a la 15ª edición de la ExpoFeria San Guillermo

Con récord de postulantes, se realiza el Examen Único del sistema de Residencias en Salud

La Provincia adquirió alimentos nutritivos de la UNL para Centros Penitenciarios

Desde julio todos los trámites provinciales serán digitales



