Dionisio Scarpin

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

dionisio-scarpin

Dionisio Scarpin presidirá dos comisiones de la Cámara de Diputados

El Departamental
Política 21/12/2023

El diputado provincial encabezará la Comisión de Obras Públicas y la de Asuntos Comunales. Además, será el vicepresidente de la Comisión de Promoción Comunitaria y representará al interbloque en la Comisión de Labor Parlamentaria. “Son espacios de debate legislativo y de gestión muy importantes, porque tienen que ver con el desarrollo de las localidades, de los santafesinos y de los temas que ayudan a resolver sus problemas”, afirmó el legislador.

mail (1)

Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial

El Departamental
Política 07/12/2023

De esta forma, desempeñará funciones durante los próximos 4 años en la Cámara Baja de la Legislatura santafesina. "Es un orgullo acompañar desde este espacio las transformaciones que el gobernador Pullaro lleve adelante. La gente eligió un cambio y nuestra responsabilidad es trabajar para dar respuestas a las expectativas de los santafesinos".

21544-ex-secretario

Condenaron al ex secretario del Senador Scarpin por abusar a su sobrina

El Departamnetal
Actualidad 28/04/2023

Marcelo Galaz, ex secretario privado del actual senador nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpin, confesó ante la Justicia de Reconquista haber abusado sexualmente durante seis años de su sobrina cuando era menor. Frente a esto, y como resultado de un juicio abreviado, recibió una pena de siete años de prisión.

Lo más visto