Scarpin entregó reconocimientos a ex combatientes de General Obligado

En el marco del acto por el 2 de abril en la ciudad de Avellaneda, el legislador de Juntos por el Cambio hizo entrega de diplomas de honor del Senado de la Nación a entidades que agrupan a quienes participaron de la guerra de Malvinas. “Con los mismos valores y el mismo patriotismo con el que defendieron nuestra patria, debemos trabajar para reconstruir la Argentina”, afirmó

Actualidad 01/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
mail
Dionisio Scarpin,participó del acto oficial del Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas en la ciudad de Avell

54410w770h720

Acto oficial del Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas en la ciudad de Avellaneda

El senador nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin,participó del acto oficial del Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas en la ciudad de Avellaneda. En la oportunidad, el legislador entregó Diplomas de Honor a instituciones del norte de la provincia, que nuclean a ex combatientes. “Ante la gigantesca demostración de compromiso, solidaridad y patriotismo, cualquier cosa que podamos decir resulta insignificante. Les agradecemos eternamente por defender nuestra Patria. Esos mismos valores y patriotismo necesitamos los argentinos para reconstruir nuestro país”, indicó.

Se trata del Centro de Ex Combatientes de Malvinas del departamento General Obligado y la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas de Reconquista. “Nos parece importante reconocer, tanto la gesta que llevaron adelante, como así también la lucha que siguen encabezando por mantener la memoria viva y que lleva ya 40 años”, afirmó el senador de Juntos por el Cambio.

El acto contó con la participación del intendente de la ciudad de Avellaneda, Gonzalo Braidot; el presidente del Centro de Ex Combatientes, César Reniero; y el presidente de la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas Reconquista, Roque Nicolás Márquez.

Además de la entrega de los reconocimientos del Senado de la Nación, se descubrieron placas conmemorativas y se realizó una ofrenda floral al pie del monumento “Todos con Malvinas”, donde se realizó el acto.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias