Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial

De esta forma, desempeñará funciones durante los próximos 4 años en la Cámara Baja de la Legislatura santafesina. "Es un orgullo acompañar desde este espacio las transformaciones que el gobernador Pullaro lleve adelante. La gente eligió un cambio y nuestra responsabilidad es trabajar para dar respuestas a las expectativas de los santafesinos".

Política 07/12/2023 El Departamental El Departamental
mail (1)

Este miércoles al mediodía se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la Cámara de Diputados de la provincia. En este marco, Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial y además será representante del interbloque en la Comisión de Labor Parlamentaria.

“Hoy el desafío es enorme, porque el contexto económico y social es muy complicado. Eso requiere un compromiso mayor que asumo con la responsabilidad de representar los intereses del norte santafesino, pero también del resto de la provincia”, afirmó el ex intendente y ex senador nacional. En la misma línea, el flamante legislador provincial dijo que es un orgullo que el gobernador Maximiliano Pullaro lo considere un aliado estratégico en la Cámara de Diputados.

Además, Dionisio Scarpin indicó: “Desde que asumí el compromiso de ser candidato a diputado provincial, asumí la responsabilidad de acompañar desde ese lugar las transformaciones que la provincia necesita. Ese acompañamiento es desde el conocimiento de las necesidades, obras e infraestructura específicas que necesita el norte y el resto de los pueblos y las ciudades de la provincia”. En ese sentido, sostuvo que ese conocimiento lo fue construyendo “durante tres mandatos como intendente de mi ciudad natal: Avellaneda y, además, recorriendo de punta a punta Santa Fe en los últimos tres años”.

El diputado provincial agregó también que seguirá trabajando coordinadamente con los senadores nacionales Carolina Losada y Eduardo Galaretto. “Vamos a seguir avanzando juntos en todas las acciones e iniciativas que los santafesinos necesitamos para tener una mejor producción, educación, salud y empleo”, afirmó Dionisio Scarpin.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias