
Presentaron las actividades por el 152º aniversario de Reconquista
Con una conferencia de prensa, donde participó el intendente Vallejos, la ciudad del norte santafesino presentó las actividades para celebrar su aniversario Nº 152.
Con una conferencia de prensa, donde participó el intendente Vallejos, la ciudad del norte santafesino presentó las actividades para celebrar su aniversario Nº 152.
Este jueves habrá música y torta para todos los que lleguen a plaza San Martín desde las 17 hs. El domingo habrá una feria de artesanos, mientras que el martes 10 se presentará el mural de la artista suardense, Claudia Manelli, ganadora del concurso provincial "40 murales, 40 años de Democracia".
Una precisa reflexión del colega Coni Cherep, que expresa el sentir de la otra mitad de los santafesinos.
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.