
Michlig: "El gobierno provincial avanza firmemente con acciones a favor de la obra pública departamental"
"Obras viales largamente esperadas en curso de su concreción", señaló el legislador en su reunión con autoridades de Vialidad Provincial.



"Obras viales largamente esperadas en curso de su concreción", señaló el legislador en su reunión con autoridades de Vialidad Provincial.

Las obras se desarrollan desde este jueves en numerosos puntos de todo el territorio santafesino. El plan, ejecutado por Vialidad, apunta a realizar tareas de reparación y mantenimiento para recuperar la transitabilidad en las rutas provinciales que conectan los 19 departamentos.

Por orden de la Dirección Provincial de Vialidad asumió en este cargo y habló al respecto.

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.


Salud provincial remarcó la importancia de la vacunación durante el embarazo para generar anticuerpos y completar el esquema durante la primera infancia.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.