
El peronismo territorial construye una nueva identidad política
Los referentes territoriales de Santa Fe se consolidan como espacio propio dentro del Justicialismo.

Los referentes territoriales de Santa Fe se consolidan como espacio propio dentro del Justicialismo.

El mandatario electo había ofertado al peronismo integrar el gobierno que comenzará en diciembre próximo. Solo resta la definición del nombre.

Parafraseando a la marcha peronista, y después de varias reuniones que se dieron este fin de semana en San Cristóbal, ¿hubo acuerdo para la unificación de la lista a concejales o todavía el justicialismo no definió a sus candidatos? Lo cierto es que el cónclave aún no “despidió” humo blanco

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

En principio encabezó la firma de un convenio histórico para la construcción del natatorio del CEF N° 40; entregó aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad y recorrieron obras de pavimento urbano con la intendenta Dupouy.

Un caimán latirostris fue liberado en una reserva. Llegó el año pasado desde Buenos Aires, donde estuvo cautivo en un piletón del organismo científico, y fue rehabilitado en el centro La Esmeralda de Santa Fe. En ese lugar, el Proyecto Yacaré crío a miles de ejemplares que sacaron a la especie del riesgo de extinción.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.