El peronismo territorial construye una nueva identidad política

Los referentes territoriales de Santa Fe se consolidan como espacio propio dentro del Justicialismo.

Política 27/11/2023 El Departamental El Departamental
santafe-1-1280x720

Intendentes, Presidentes Comunales y minorías de gobiernos locales del Partido Justicialista de Santa Fe se reunieron en la ciudad de Reconquista con la finalidad de institucionalizarse y conformarse como una nueva agrupación política con arraigo en el territorio provincial. 

Dándole continuidad a la importante cumbre llevada a cabo el pasado 1/11 en la ciudad de Pérez, los referentes provinciales definieron los lineamientos para consolidar una corriente que exprese los valores y la identidad de todo el interior profundo de Santa Fe, y sea capaz de afrontar, colectivamente, los diversos desafíos de los próximos meses. 

En el encuentro que tuvo lugar en el Camping del Sindicato de Camioneros de Reconquista se conformó la mesa de representación que procurará establecer relaciones con los gobiernos provinciales y nacionales recientemente elegidos.

Te puede interesar
fShsC1OUX_1300x655__2

La nueva Cámara de Diputados de Santa Fe: 49 juramentos y una duda

El Departamental
Política 05/12/2023

Para el miércoles al mediodía están convocados los 50 electos el 10 de septiembre. Este martes es el día clave de los bloques para fijar postura sobre la impugnación de Fabián Palo Oliver a la lista surgida del Tribunal Electoral. El oficialismo ratificará que Clara García y José Corral serán presidente y vice.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias