
Nuevos allanamientos derivados del caso Vicentin: investigan el origen de 250.000 dólares
El dinero se secuestró meses atrás de la caja de seguridad de un hijo del presidente del Directorio. Procedimientos en Santa Fe, Reconquista y Avellaneda.



El dinero se secuestró meses atrás de la caja de seguridad de un hijo del presidente del Directorio. Procedimientos en Santa Fe, Reconquista y Avellaneda.

Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
