
Ceres: Grave accidente en la esquina de Echague y Moreno
El siniestro involucró una camioneta y una moto con dos ocupantes. En la moto se trasladaban 2 masculinos, un mayor de edad y el otro menor de edad. Ambos sufrieron lesiones.

El siniestro involucró una camioneta y una moto con dos ocupantes. En la moto se trasladaban 2 masculinos, un mayor de edad y el otro menor de edad. Ambos sufrieron lesiones.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Quedó en prisión preventiva un joven de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los Tribunales de San Cristóbal.