


Ceres: Grave accidente en la esquina de Echague y Moreno
El siniestro involucró una camioneta y una moto con dos ocupantes. En la moto se trasladaban 2 masculinos, un mayor de edad y el otro menor de edad. Ambos sufrieron lesiones.
Policiales14 de julio de 2021
Por Ramiro Muñoz
Personal policial de la Comisaría segunda de Ceres informo qué, en la intersección de las calles Moreno y Echague, entre un automóvil Chery Tiggo conducido por un ciudadano mayor de edad quien manifiesta encontrarse bien y no requiriendo ser asistido por personal médico, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca GUERRERO conducida por un masculino de 45 años y que iba acompañado por un menor de 16.
Ambas personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte fueron trasladadas por personal de bomberos voluntarios de Ceres al hospital regional, donde el Medico en turno dictaminó lesiones graves (fractura) en uno de los ocupantes de la moto, y el otro lesiones leves, mientras que el conductor del automóvil sin lesiones.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Cyber Monday 2025: consejos para comprar con seguridad y responsabilidad
Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.

Mujeres de toda Latinoamérica participaron en Santa Fe del 2° Foro Internacional de Género y Ruralidad
Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.




