Accidente de Tránsito en Ceres

moto-lesionado

Ceres: Un joven motociclista sufrió heridas de consideración     

Por Ramiro Muñoz
Policiales 10/10/2022

Se produjo un incidente vial en Avenida Italia e intersección calle 9 de Julio. En y por causas que se tratan de establecer, una de las partes intervinientes resultó ser una motocicleta marca HONDA, modelo DAX, 70 cc de color azul, guiada por Bautista Z., 15 años, quien era acompañado Nicolás Martin V. 15 años, los cuales circulaban por Avenida Italia de Oeste a Este, colisionando una camioneta marca CHEVROLET, modelo MERIVA GL 1.8, tipo sedan 5 ptas., de color gris oscuro, que se encontraba estacionada sobre la mano Sur de Avenida Italia, siendo propiedad de Alberto Rubén P. 33 años de edad.

policia-movil-camioneta

Accidente de Tránsito en Ceres

Victoria Grasso
Policiales 09/06/2021

Ocurrió en intersección de calles Pellegrini y Av. Falucho, en el que intervinieron un automóvil y una bicicleta. Se registraron lesiones leves.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.