Se registraron accidentes de tránsito en Ceres, San Cristóbal y Monte Oscuridad

En Ceres, una mujer que circulaba en una moto resultó con lesiones leves. En los demás accidentes sólo fueron daños materiales.

Policiales 12/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
camioneta eco

En la ciudad de Ceres, específicamente en intersección de calles Suipacha y Dorrego, una moto¿ marca Corven conducida por una mujer de 22 años colisionó con una camioneta marca Frontier guiada por un hombre de 30 años. La conductora de la moto fue trasladada hasta el Hospital Regional donde se le diagnosticaron lesiones leves.

En San Cristóbal se registró un accidente en calle Moscioni al 2000, en donde una moto marca Motomel conducida por una joven de 17 años quien iba acompañada por una señora de 56 colisionaron con un auto Peugeot 206 guiado por una mujer de 27 años. Las ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladadas hasta el Hospital donde se les diagnosticaron lesiones a determinar.

Por último, en Monte Oscuridad ocurrió un accidente en zona rural a unos 22 km. al noroeste, en donde una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 38 años, quien circulaba acompañado de su familia, perdió el control del rodado produciéndose el vuelco. Ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, sólo se registraron daños materiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias