Se registraron accidentes de tránsito en Ceres, San Cristóbal y Monte Oscuridad

En Ceres, una mujer que circulaba en una moto resultó con lesiones leves. En los demás accidentes sólo fueron daños materiales.

Policiales12 de septiembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
camioneta eco

En la ciudad de Ceres, específicamente en intersección de calles Suipacha y Dorrego, una moto¿ marca Corven conducida por una mujer de 22 años colisionó con una camioneta marca Frontier guiada por un hombre de 30 años. La conductora de la moto fue trasladada hasta el Hospital Regional donde se le diagnosticaron lesiones leves.

En San Cristóbal se registró un accidente en calle Moscioni al 2000, en donde una moto marca Motomel conducida por una joven de 17 años quien iba acompañada por una señora de 56 colisionaron con un auto Peugeot 206 guiado por una mujer de 27 años. Las ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladadas hasta el Hospital donde se les diagnosticaron lesiones a determinar.

Por último, en Monte Oscuridad ocurrió un accidente en zona rural a unos 22 km. al noroeste, en donde una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 38 años, quien circulaba acompañado de su familia, perdió el control del rodado produciéndose el vuelco. Ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, sólo se registraron daños materiales.

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias