
El siniestro ocurrió a unos 20 kms. al oeste de Suardi y fue protagonizado por una camioneta que era ocupada por dos hermanos, hombre y mujer. El hombre sufrió una fractura en un brazo.

El siniestro ocurrió a unos 20 kms. al oeste de Suardi y fue protagonizado por una camioneta que era ocupada por dos hermanos, hombre y mujer. El hombre sufrió una fractura en un brazo.

En Ceres, una mujer que circulaba en una moto resultó con lesiones leves. En los demás accidentes sólo fueron daños materiales.

Sucedió este sábado a las 19 hs. aproximadamente. Las victimas fueron trasladadas en ambulancia de Bomberos Voluntarios al nosocomio de la ciudad de Suardi.

En zona rural de Monte Oscuridad a 15 kilómetros al noroeste de la zona urbana. Una motocicleta y un automóvil colisionaron. Se registraron lesiones graves.

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.