
El siniestro ocurrió a unos 20 kms. al oeste de Suardi y fue protagonizado por una camioneta que era ocupada por dos hermanos, hombre y mujer. El hombre sufrió una fractura en un brazo.



El siniestro ocurrió a unos 20 kms. al oeste de Suardi y fue protagonizado por una camioneta que era ocupada por dos hermanos, hombre y mujer. El hombre sufrió una fractura en un brazo.

En Ceres, una mujer que circulaba en una moto resultó con lesiones leves. En los demás accidentes sólo fueron daños materiales.

Sucedió este sábado a las 19 hs. aproximadamente. Las victimas fueron trasladadas en ambulancia de Bomberos Voluntarios al nosocomio de la ciudad de Suardi.

En zona rural de Monte Oscuridad a 15 kilómetros al noroeste de la zona urbana. Una motocicleta y un automóvil colisionaron. Se registraron lesiones graves.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".