Accidente de tránsito en Monte Oscuridad

En zona rural de Monte Oscuridad a 15 kilómetros al noroeste de la zona urbana. Una motocicleta y un automóvil colisionaron. Se registraron lesiones graves.
Policiales20 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
accidente moises

En la motocicleta se trasladaba una pareja y una nena de tres años, en un cruce de caminos colisionan con un automóvil marca Renault, en el cual se movilizaba una familia compuesta por una pareja con sus 3 hijos menores de edad. 

Se hizo Presente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Suardi, quienes procedieron al traslado de los ocupantes del vehículo de menor porte quienes una vez examinados se dictamino lesiones graves en la mujer y en tanto la menor fue trasladada a Rafaela para estudios de mayor complejidad con lesiones a determinar. 

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias