


Ceres: Un joven motociclista sufrió heridas de consideración
Se produjo un incidente vial en Avenida Italia e intersección calle 9 de Julio. En y por causas que se tratan de establecer, una de las partes intervinientes resultó ser una motocicleta marca HONDA, modelo DAX, 70 cc de color azul, guiada por Bautista Z., 15 años, quien era acompañado Nicolás Martin V. 15 años, los cuales circulaban por Avenida Italia de Oeste a Este, colisionando una camioneta marca CHEVROLET, modelo MERIVA GL 1.8, tipo sedan 5 ptas., de color gris oscuro, que se encontraba estacionada sobre la mano Sur de Avenida Italia, siendo propiedad de Alberto Rubén P. 33 años de edad.
Policiales10 de octubre de 2022
Por Ramiro Muñoz
Examinados por el médico en turno, Dra. Adriana Vaudagna, dictaminó en el conductor del rodado de menor porte. desplazamiento de fémur derecho, con lesión cortante en comisura labial superior con sutura, siendo derivado a la ciudad de Rafaela para mayor atención, en tanto que el ciudadano que acompañaba al lesionado, presentaba examen físico normal. Interviene en este hecho la Fiscal Hemilce Fissore.


Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

Llamado a concurso Fiscales Adjuntos Subrogantes del Ministerio de la Acusación 10 Diciembre 2025

Confirmaron las fechas de pago para las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre
La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo
Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.


