Ceres: Un joven motociclista sufrió heridas de consideración     

Se produjo un incidente vial en Avenida Italia e intersección calle 9 de Julio. En y por causas que se tratan de establecer, una de las partes intervinientes resultó ser una motocicleta marca HONDA, modelo DAX, 70 cc de color azul, guiada por Bautista Z., 15 años, quien era acompañado Nicolás Martin V. 15 años, los cuales circulaban por Avenida Italia de Oeste a Este, colisionando una camioneta marca CHEVROLET, modelo MERIVA GL 1.8, tipo sedan 5 ptas., de color gris oscuro, que se encontraba estacionada sobre la mano Sur de Avenida Italia, siendo propiedad de Alberto Rubén P. 33 años de edad.

Policiales 10/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
moto-lesionado

Examinados por el médico en turno, Dra. Adriana Vaudagna, dictaminó en el conductor del rodado de menor porte. desplazamiento de fémur derecho, con lesión cortante en comisura labial superior con sutura, siendo derivado a la ciudad de Rafaela para mayor atención, en tanto que el ciudadano que acompañaba al lesionado, presentaba examen físico normal. Interviene en este hecho la Fiscal Hemilce Fissore.

Te puede interesar
Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias