
Vacaciones de invierno: las fechas, provincia por provincia
El período de receso escolar llegará a partir de la segunda semana de julio, aunque no en todas las jurisdicciones comienzan en la misma fecha.


El período de receso escolar llegará a partir de la segunda semana de julio, aunque no en todas las jurisdicciones comienzan en la misma fecha.

Las recientes vacaciones de invierno fueron altamente positivas. Los lugares con mayor ocupación: Rosario, el corredor turístico de la ruta 1, 11 y Melincué.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.