
Los Levanta tierra participaron en el campeonato 2 provincias en Morteros
Después de 2 años y con una concurrencia de más de 140 corredores dio inicio el campeonato 2 provincias en la ciudad de Morteros.
Después de 2 años y con una concurrencia de más de 140 corredores dio inicio el campeonato 2 provincias en la ciudad de Morteros.
Este domingo se llevó a cabo el 3º Desafío Morteros Ansenuza con una gran concurrencia de ciclistas que marcaron el récor de 321 participantes de varios puntos del país. Sandra Díaz se quedó con el 1er puesto en la Categoría promocional Damas.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.