
Los Levanta tierra participaron en el campeonato 2 provincias en Morteros
Después de 2 años y con una concurrencia de más de 140 corredores dio inicio el campeonato 2 provincias en la ciudad de Morteros.



Después de 2 años y con una concurrencia de más de 140 corredores dio inicio el campeonato 2 provincias en la ciudad de Morteros.

Este domingo se llevó a cabo el 3º Desafío Morteros Ansenuza con una gran concurrencia de ciclistas que marcaron el récor de 321 participantes de varios puntos del país. Sandra Díaz se quedó con el 1er puesto en la Categoría promocional Damas.

A nivel nacional son 382 los casos confirmados, de los cuales 19 son de la provincia de Santa Fe. En ese contexto, el Ministerio de Salud recuerda la importancia de la vacunación durante la gestación y en la infancia, y la importancia de la consulta precoz ante la aparición de síntomas.

El senador Michlig participó del acto central por el 10º aniversario de la declaración de San Guillermo como ciudad, donde se realizaron importantes anuncios, homenajes y reconocimientos.

La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.

En un acto realizado en las instalaciones de la institución, la Sociedad Rural de Reconquista hizo entrega de un cheque por la suma de $3.950.000 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Reconquista.

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.