Visita a localidades

1-a-colonia-rosa-ppal

Michlig y González visitaron Curupaity, Monigotes, Las Palmeras y Colonia Rosa

Victoria Grasso
Política 30/09/2021

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Constanza y Colonia Rosa, a los fines de entregar aportes del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional, tomar contacto con las autoridades locales y recabar inquietudes y necesidades de cada lugar.

17318-michlig-lasavispas (1)

Michlig y González visitaron parte de Este departamental

Por Ramiro Muñoz
Política 30/09/2021

“En el curso de esta semana estaremos visitando unas 15 localidades del departamento, como lo hacemos habitualmente, para seguir tomando contacto con las situaciones y problemáticas de cada lugar, además de acercar distintas ayudas y aportes comprometidos para instituciones oficiales y civiles. También estaremos participando de la inauguración de obras en varias localidades que se llevan a cabo con fondos propios de los gobiernos locales y los programas departamentales que tenemos en marcha”, señaló el Senador Michlig.

    Lo más visto
    Conferencia en Laguna La Verde

    El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

    El Departamental
    Política 25/04/2024

    Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.