El Departamental El Departamental

Michlig y González visitaron Curupaity, Monigotes, Las Palmeras y Colonia Rosa

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Constanza y Colonia Rosa, a los fines de entregar aportes del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional, tomar contacto con las autoridades locales y recabar inquietudes y necesidades de cada lugar.

Política 30 de septiembre de 2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
1-a-colonia-rosa-ppal

“Siempre es un gusto estar en contacto permanente con los dirigentes sociales, representantes institucionales y de los gobiernos locales para poder dar una mano en todo lo que podamos, porque son personas comprometidas con el lugar que representan y trabajan para el bien común”, dijo el Senador Michlig. Por su parte el diputado González destacó que "estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos con cada institución, siempre haciendo honor a la palabra empeñada”.

Visita a Curupaity y Monigotes


En horas de la mañana los legisladores junto al coordinador Marcelo Airaldo, arribaron a la localidad de Curupaity en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso y la Tesorera Bibiana Piotti entregaron un aporte económico de $ 20.000 al Grupo Ritmo Latino, representado por la Prof. Carina Moreno y alumnas, destinado a gastos de trajes artísticos.

Luego se trasladaron a Monigotes en donde junto al dirigente Andrés Villarreal entregaron los siguientes aportes: -Comuna de Monigotes $ 150.000 pintura construcción de viviendas (recibido por la Tesorera Comunal) //– Sitio Joven $ 15.000 (Jenifer Astudillo y Miguel Usprus)// -Escuela “El Algarrobal” $ 20.000 (directora Sabrina Beltramo y cuerpo docente) // -Capilla “El Algarrobal” $ 30.000 (Marina Vera).

Visita a Las Palmeras y Colonia Rosa


En la localidad de Las Palmeras junto al Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero entregaron un aporte de $100.000 mil a Javier Franzotti y María Inés Weber del Club Deportivo Las Palmeras para la construcción del espacio de cantina. Otro aporte de $30.000 mil fue para la Subcomisión de Bochas Club, en manos de Esteban Peralta.

Además, el Senador se comprometió junto a las autoridades comunales realizar todos los aportes necesarios para terminar la obra de construcción para la atención gastronómica en el Club Deportivo las Palmeras.

Finalmente, en Colonia Rosa junto al dirigente Juan Diaz visitaron el Club Social y Deportivo Colonia Rosa, en donde fueron recibidos por su Pte. Fabián Acosta y miembros de la CD. Allí entregaron $60.000 a la Subcomisión de Fútbol del club, representada por Juan Imorbedott y Cristian Duarte.

Te puede interesar

IMG_3108

Mañana tensa en el concejo de la ciudad

Carlos Lucero
Actualidad 01 de diciembre de 2022

Este pasado miercóles se trataron varios temas importantes en la sesión del concejo de San Cristóbal que generaron duros cruces entre el oficialismo y la oposición.

san-gui-orga-bullin

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable”

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

Lo más visto

FQVFZA4DGFHBPAFFY65UVQCFYQ

Canticuénticos se presentará en San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01 de diciembre de 2022

Será en el marco de "Navidad nos Une", un evento organizado por "Hacemos San Cristóbal". El punto de encuentro es la esquina de la Sociedad Italiana, el próximo 18 de diciembre a las 20.30hs.

558FF9DA-5257-41DF-B1CB-163DD3AD5E96

Santi Abba tiene su alta médico

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de diciembre de 2022

El Niño sancristobalense que sufriera un accidente en el de octubre y que estaba internado en Buenos Aires, recibió el alta médica. Más allá que continuará por unos días más en la capital federal con su tratamiento, ya está junto a su familia. Una alegría inmensa.

70F93DE8-E9F3-497E-85E4-28EF978893FE

Accidente fatal en Hersilia

Por Ramiro Muñoz
Policiales 03 de diciembre de 2022

Un joven de 25 años perdió el control de su moto y falleció en el lugar. El siniestro se produjo en un camino rural.

638b54446a9f3_1200

La CAF financiará por US$ 540 millones el Gasoducto Néstor Kirchner

Carlos Lucero
Actualidad 03 de diciembre de 2022

Lo confirmó el ministro de Economía, Sergio Massa, tras reunirse con el presidente de la Cooperación Andina de Fomento, el colombiano Sergio Díaz Granados. Esta etapa de la obra conectará las localidades de Salliqueló en la provincia de Buenos Aires con San Jerónimo en Santa Fe.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias