
Los primeros 6 meses del 2021 llovió casi el promedio anual
El promedio histórico registrado por el INTA es de 1062 milímetros. Hasta junio los registros de lluvia caída marcan 1024 milímetros.

El promedio histórico registrado por el INTA es de 1062 milímetros. Hasta junio los registros de lluvia caída marcan 1024 milímetros.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

“A través del Programa Caminos Productivos, la Provincia lleva construido en el dpto. San Cristóbal -durante la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro- 95 kilómetros, con una inversión total: $ 3.438.108.146,04”.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.