
El diputado Marcelo González dijo que «Todos estamos a favor de una ley de conectividad, nos abstuvimos porque, así como la plantearon, deja mucha incertidumbre».



El diputado Marcelo González dijo que «Todos estamos a favor de una ley de conectividad, nos abstuvimos porque, así como la plantearon, deja mucha incertidumbre».

La legislación autoriza la toma de un crédito externo con el CAF por 100 millones de dólares. Una declaración posterior plasma los acuerdos alcanzados con el ministro Corach para la reglamentación de la norma.

En el anteúltimo mes del año hay un día no laborable y un feriado que dan paso a un fin de semana largo de cuatro días.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.

Del 1º de noviembre al 10 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción a las carreras presenciales de la Universidad Nacional del Litoral.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.