
Señaló el presidente de Sociedad Italiana al celebrarse el 124° aniversario de la entidad. Por el acontecimiento se realizó una cena el pasado sábado por la noche. Participaron integrantes de la comisión, vecinos y autoridades locales.
Señaló el presidente de Sociedad Italiana al celebrarse el 124° aniversario de la entidad. Por el acontecimiento se realizó una cena el pasado sábado por la noche. Participaron integrantes de la comisión, vecinos y autoridades locales.
Conmemorando el "XX de Septiembre", fecha italiana de importancia histórica y nombre que lleva la institución, se incorporó un símbolo que estará aplicado en un prendedor que se portará en variados eventos y encuentros interinstitucionales.
El acto se desarrolló en la Sociedad Italiana ayer desde las 20hs, con la participación de integrantes del consejo directivo, asociados de la filial San Cristóbal y representantes de las 20 instituciones beneficiadas.
Las obras contemplan la finalización del circuito aeróbico, nuevas veredas e iluminación, un muelle, parquización y gradas en la explanada de trenes. El proyecto se enmarca en el Programa de Obras Urbanas, impulsado desde Provincia, con una inversión de más de $60 millones.
En total son cuatro los profesionales a los que se les tomará juramento, de los cuales tres de ellos se desempeñarán en la Circunscripción Judicial N° 5. El acto tendrá lugar después del mediodía en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de nuestra provincia.
La Municipalidad de Avellaneda lleva adelante tareas de pavimentación sobre Calle 114, entre las calles 109 y 107, y extenderá los trabajos hasta la Calle 111, mejorando la conectividad en un sector estratégico del barrio.
La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.
Con temperaturas extremas que golpean de lleno en la salud, los ministerios de Educación de cada provincia monitorean las temperaturas, con el objetivo de no exponer a los chicos ante el frío.