
El adiós a "Tina", la última mujer que vivió para los medios
Compartimos una entrevista a Ernestina Bustamante que se le realizó en el Día de la Mujer del 2022. De esta manera la recordamos y homenajeamos.

Compartimos una entrevista a Ernestina Bustamante que se le realizó en el Día de la Mujer del 2022. De esta manera la recordamos y homenajeamos.

Docente de profesión, comunicadora social por vocación y decisión. Fundó radio Libertad, estuvo a cargo del periódico El Equilibrio y pasó por las filas de Canal 4. Hoy, en el día de la mujer, el homenaje a Tina Bustamante.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

La Provincia de Santa Fe anunció un paquete de medidas para mejorar la salud mental, el transporte, el alojamiento y los ingresos salariales del personal policial operativo en calle. La decisión busca reconocer resultados históricos y fortalecer el vínculo entre el Estado y quienes trabajan todos los días para mejorar la seguridad.