
El adiós a "Tina", la última mujer que vivió para los medios
Compartimos una entrevista a Ernestina Bustamante que se le realizó en el Día de la Mujer del 2022. De esta manera la recordamos y homenajeamos.

Compartimos una entrevista a Ernestina Bustamante que se le realizó en el Día de la Mujer del 2022. De esta manera la recordamos y homenajeamos.

Docente de profesión, comunicadora social por vocación y decisión. Fundó radio Libertad, estuvo a cargo del periódico El Equilibrio y pasó por las filas de Canal 4. Hoy, en el día de la mujer, el homenaje a Tina Bustamante.

El gobernador encabezó el inicio de la carrera que se llevó a cabo en la costanera este de la ciudad capital. “Queremos mostrarle a la Argentina y el mundo, que Santa Fe se está preparando para el evento deportivo más grande de América Latina, que serán los Juegos Suramericanos”, afirmó.

La Unidad Regional XIII como todas las semanas nos envió un parte de prensa con los accidentes daños a la propiedad ocurridos en diferentes lugares de nuestra región.

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

Punto por punto, el impacto en el mundo del trabajo si avanza el proyecto de Milei