
Ex Combatientes Continentales de Malvinas se reunirán en Ceres
Será este viernes 24 de junio en las instalaciones de la Sociedad Italiana a las 21 horas, con el objetivo de seguir luchando por el reconocimiento gubernamental.


Será este viernes 24 de junio en las instalaciones de la Sociedad Italiana a las 21 horas, con el objetivo de seguir luchando por el reconocimiento gubernamental.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.