ANDIS

DqXAt3CXcAAM2ej

Se debatirá sobre la nueva ley de Discapacidad en Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad10 de abril de 2022

En el marco del debate sobre la nueva Ley de Discapacidad se realizó ayer, en la ciudad, un encuentro que sirvió para dialogar y debatir con la sociedad civil y funcionarios municipales los alcances del nuevo texto. De la misma participarón autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad. 

    Ranking
    mail

    Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

    El Departamental
    Actualidad26 de diciembre de 2025

    Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

    ARCHI_10425401200x771

    PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

    El Departamental
    Policiales28 de diciembre de 2025

    La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.