UCR Felipe Michlig Ceres Marcelo Gonzalez Dopouy J

19239-airaldomarcelo

Marcelo Airaldo seguirá presidiendo el Comité departamental de la UCR

Por Ramiro Muñoz
Política 02/06/2022

En la localidad de Hersilia, se reunió el Plenario -ampliado- del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 24 distritos, el Pte. del Comité Pcial., autoridades de distintos niveles gubernamentales y dirigentes territoriales, a fin de proceder a la designación de las autoridades partidarias, determinándose por unanimidad que Marcelo Airaldo siga ejerciendo la presidencia por un nuevo mandato.

ucr-ceres

 Juan Pablo Jullier asumió frente a la UCR de Ceres

Por Ramiro Muñoz
Política 04/05/2022

El flamante Presidente del radicalismo provincial, Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendenta Alejandra Dupouy asistieron al acto de asunción de Juan Pablo Jullier frente a la UCR de Ceres. “Este es mi primer acto como presidente del partido provincial, acompañando la asunción en un comité del interior”, dijo el Senador.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.