
La Mesa del Diálogo Santafesino convoca a un acto por la paz
La convocatoria realizada a organizaciones, instituciones, fuerzas políticas y ciudadanía en general es para este miércoles 29, a las 18, en el Auditorio del Museo de la Constitución.

La convocatoria realizada a organizaciones, instituciones, fuerzas políticas y ciudadanía en general es para este miércoles 29, a las 18, en el Auditorio del Museo de la Constitución.

Fue en un encuentro que se concretó en el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral. El Rector de la UCSF, Martín De Palma, fue electo Presidente pro tempore; el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNL, Javier Aga, es el nuevo Secretario Ejecutivo; y Beatriz Ringa, en representación de la Asociación CONCIENCIA, se desempeñará como Secretaria de Actas.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

"En el departamento San Cristóbal, tenemos Escuelas de Verano en 26 localidades, con la participación de más de 2.000 chicos, que disfrutan diariamente de estos espacios de encuentro y aprendizaje".

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Asistió a la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

"Este es un cruce federal que debería ser intervenido por el Gobierno Nacional. Sin embargo, el Gobierno Provincial decidió avanzar porque entendemos que lo principal es resguardar la vida de todos los que transitan estas rutas", dijo Michlig.