
En la tarde del jueves, delincuentes, intentaron estafar a partir de publicaciones de ventas en Facebook. Una mujer y un hombre, fueron víctimas de la maniobra delictiva



En la tarde del jueves, delincuentes, intentaron estafar a partir de publicaciones de ventas en Facebook. Una mujer y un hombre, fueron víctimas de la maniobra delictiva

Luego de una denuncia realizada por una mujer, se realizó un registro domiciliario que arrojó resultado positivo al encontrarse un arma.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Bo. San Miguel. El atacante está identificado aunque sigue en libertad

Así lo confirmó el Fiscal Ávila Echenique. El hecho se registró el viernes por la noche en una vivienda de Bo. Sucre.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_