
San Guillermo: El ACE y el Municipio trabajan en conjunto por la Equinoterapia
Por Ramiro Muñoz
Actualidad01 de agosto de 2022La Intendente de San Guillermo, Romina López, brindó una entrevista a este medio y habló sobre diferentes temas relacionados a la política, proyectos que llevan a cabo en el municipio y la situación actual del país, entre otros.


