Soledad: Facundo Brillada asumirá como jefe comunal el 10 de diciembre

Tras las elecciones generales, Brillada fue elegido como presidente comunal y habló al respecto con este medio.

Política 25/09/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
FB_IMG_1695681340652

El 10 de diciembre Facundo Brillada asumirá en la comuna de Soledad al obtener el apoyo de los vecinos en las elecciones.

"Estamos muy entusiasmados, queríamos esto y vamos a seguir trabajando arduamente para poder concretar todos los proyectos que propusimos en campaña y para llevarle a la gente ese cambio que tanto anhelamos".

Respecto a por qué cree que los habitantes de la localidad lo eligieron en este nuevo cargo dijo que "esto se dio por el trabajo, mucha militancia, mucho contacto con la gente, estar cerca y tener empatia necesaria para saber cuáles son las problemáticas y brindarle una solución y una alternativa para el próximo gobierno".

Brillada fue muy crítico de la gestión actual a cargo de Rolando Ortiz y por eso propuso un cambio en la comuna.

"Venimos de 12 años de un gobierno que no gestinó las obras que necesitaba, que no le ha dado calidad de vida a nuestros vecinos, entonces nosotros propusimos eso y venimos trabajando hace un gran tiempo para que hoy la gente decida que nosotros somos la opción del cambio que Soledad necesita".

Cajeros automáticos

En Soledad está pronto a inaugurarse el primer cajero automático, ya que las personas para extraer dinero debían trasladarse a Elisa o San Justo.

"Estamos a un pasito nada más de que ese gran sueño se concrete, ya hemos tenido un preacuerdo antes de las elecciones con la empresa Prosegur y ya firmamos un convenio y empezará a funcionar a partir del 10 de diciembre. Esto va a incentivar al comercio local".

En cuanto a las obras que más urgencia tienen en la localidad, el jefe comunal electo manifestó que se encargará de gestionarlas.

"Vamos a tratar de gestionar todas las obras que necesite Soledad porque son varias, pero fundamentalmente no abandonar al vecino y a la vecina que la está pasando mal, sabemos la situación económica del país y queremos estar ahí al lado acompañándolos todo este tiempo".

Te puede interesar
javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias