Autoridades del Dpto. San Cristóbal se reunieron con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad

“Se trató de una primera reunión muy positiva en donde junto a los titulares de gobiernos locales del departamento se hicieron presentación de proyectos y se evaluaron la continuidad de otros expedientes que no fueron atendidos en la gestión anterior”, dijo el Senador Michlig.

Mas Secciones - Obras públicas 04/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
reunión vialidad

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Pablo Seghezzo y el subadministrador, Sergio Cardozo.
“Se trató de una primera reunión muy positiva en donde junto a los titulares de gobiernos locales del departamento se hicieron presentación de proyectos y se evaluaron la continuidad de otros expedientes que no fueron atendidos en la gestión anterior”, comentó el representante departamental, que fue quién gestionó la audiencia.


Temas Destacados
El Senador Michlig agradeció “la celeridad y predisposición de los funcionarios provinciales para hacerse eco de las inquietudes de las autoridades territoriales para encontrar prontas respuestas, así como para que podamos avanzar en proyectos concretos en base al financiamiento que aprobamos en legislatura para obras públicas y que esperamos que en gran parte se invierta en rutas y caminos vinculados a la producción”.
“Particularmente nos interesa recuperar rápidamente el tiempo perdido en los últimos 4 años y darle prioridad a obras y regiones relegadas y abandonadas a su suerte. Por ejemplo, como lo he marcado en la reunión, para el departamento San Cristóbal es una prioridad la repavimentación de la RPN°13 desde Virginia hasta San Cristóbal, terminar la RPN°39, la reparación de la RPN°23 que en varios tramos se encuentran en muy malas condiciones, obras de bacheos intensivos sobre la RPN°69 y la 77s de acceso a Ambrosetti, entre otros tramos, accesos distritales y rurales para intervenir -como lo graficaron los intendentes y Ptes. Comunales presentes-”.

Autoridades Presentes
Además de los citados también estuvieron presentes la Diputada Sofia Masutti; los intendentes de Suardi y Ceres, Hugo Boscarol y Alejandra Dupouy -respectivamente-; los Presidentes Comunales: Dianela Michlig (Ambrosetti), Silvana Romero (Hersilia), Juan Cruz Dupuy (La Rubia), Carina Frank (Colonia 2 Rosas y la Legua), Gustavo Capella (Colonia Bossi), Marcelo Nari (Concejal de Suardi) y la coordinadora legislativa Soraya Pistochini.zeghezzo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias