Ambrosetti: entrega de viviendas, puesta en valor e inauguración de obras

En la tarde del lunes 5 de febrero, la localidad de Ambrosetti celebró en la Plaza San Martin, el acto de inauguración de obras de pavimento, cordón cuneta y ripio, entrega de escrituras y viviendas, así como también la puesta en valor de espacios públicos.

Mas Secciones - Obras públicas 06/02/2024 El Departamental El Departamental
ambro22
El tradicional corte de cintas con autoridades y adjudicatarios

El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico

La celebración tuvo la presencia de la Presidente Comunal Dianela Michlig, el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, Felipe Michlig Senador Provincial por el departamento San Cristóbal, el Diputado Provincial Marcelo González, el Director Provincial de Hábitat Arquitecto Ramsés Medina, El Director Provincial de Proyectos Especiales Marcelo Airaldo, el Administrador General de La Dirección Provincial de Vialidad Arquitecto Sergio Cardozo y el Director Provincial de Desarrollo Territorial Pablo Doro. además de otros Intendentes y Presidentes Comunales.

Obras inauguradas

- Cordón cuneta y ripio de Calle Juan José Michlig del sector norte de la Escuela de educación Primaria N° 6129 Clelio Pedro Villaverde.

- Pavimento de hormigón en Calle Mauricio Stucky frente al edificio de la Biblioteca Popular José Hernández.

Puesta en valor

- Parque infantil "Arcoiris" con una primera etapa de pintura e iluminación y otra posterior con renovación total de los juegos.

Entrega de 7 Escrituras y 3 Viviendas

Para las familias de Betina Nieto y Leonardo Pérez, Gisela Brest y Familia y una tercera para disposición del personal de salud de puestos vacantes en el Samco local.

Además de los anteriormente mencionados estuvieron presentes, los Intendentes de Ceres Alejandra Dupouy, y de Suardi Hugo Boscarol, Los Presidentes Comunales de Hersilia Silvana Romero y de Colonia Dos Rosas y La Legua Carina Frank, de Colonia Bossi Gustavo Capella, de Curupaity Gustavo Dalmasso y de Moises Ville Marcelo Lind y la Concejal de San Guillermo Mirta Giovanini.

ambro11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias