Por cuarto año consecutivo, Ceres cuenta con carreras terciarias de la UTN

Esta semana comenzó el cursillo de ingreso de las dos tecnicaturas universitarias en la ciudad.

Mas Secciones - Educación 07/02/2024 El Departamental El Departamental
c11

Las ofertas educativas en la ciudad son:

- Tecnicatura en Administración Rural.
- ⁠Tecnicatura en Programación.

Es así que más de 100 alumnos ya se están capacitando en la ciudad de Ceres, gracias al convenio del Gobierno con la Universidad Tecnológica Nacional.

"Estamos felices de poder acercar la educación superior a los jóvenes de Ceres y la región porque creemos fervientemente que el camino del progreso viene de la mano de la educación", expresaron desde el gobierno municipal.

c2

Te puede interesar
_MG_1190

UNL firmó un convenio con FurturED

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 08/02/2024

FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias