
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
El viernes 30 de agosto se realizó una nueva jornada de actividades deportivas en el marco de la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista.
Deportes02 de septiembre de 2019Finalizó el Fútbol Masculino Juvenil Sub 19 y el Handball Femenino Juvenil Sub 19 y Handball Femenino Promocional con sede en el Club Atlético Adelante Reconquista durante toda la tarde.
Resultados
Fútbol Masculino Promocional
295 La Potasa (3) 2295 Montecarlo (1)
524 Barrio Carmen Luisa (3) 708 (Escuela Pizzurno) (2)
43 Comercio Noche (0) 523 Barrio Guadalupe (0)
8221 EFA La Sarita (0) 593 Barrio Parque Industrial (0)
582 Barrio Lanceros del Sauce (2) 559 El Arazá (0)
558 Puerto Reconquista (1) 232 Malabrigo (1)
Fútbol Masculino Juvenil Sub 19
43 Comercio (2) 203 Normal (1)
461 Industrial (1) 385 Susana Maglione (0)
Fútbol Masculino Juvenil Sub 19
MEDALLA DORADA: Escuela N° 461 Industrial de Reconquista
MEDALLA PLATEADA Escuela N° 385 Susana Maglione de Reconquista
MEDALLA BRONCEADA: Escuela N° 43 Comercio de Reconquista
Resultados
Handball Femenino Promocional
558 Puerto Reconquista (15) 523 Barrio Guadalupe (6)
295 La Potasa (15) 593 Barrio Parque Industrial (4)
Handball Femenino Promocional
MEDALLA DORADA: Escuela N° 295 de La Potasa
MEDALLA PLATEADA: Escuela N° 593 Barrio Parque Industrial de Reconquista
MEDALLA BRONCEADA: Escuela N° 558 Puerto Reconquista
Resultados
Handball Femenino Juvenil Sub 19
634 Yapeyú (28) 203 Normal (21)
461 Industrial (21) 8113 Instituto Reconquista (15)
Handball Femenino Juvenil Sub 19
MEDALLA DORADA: Escuela N° 461 Industrial de Reconquista
MEDALLA PLATEADA: Escuela N° 8113 Instituto Reconquista
MEDALLA BRONCEADA: Escuela N° 634 Yapeyu de Reconquista
Resultados
Handball Femenino Juvenil Sub 14 (Semifinales)
461 Industrial (13) 8023 Colegio San José (11)
8113 Instituto Reconquista (12) 203 Normal (8)
Actividades programadas para el día de hoy lunes 2 de septiembre
Club Atlético Adelante Reconquista
14,30 – Fútbol Masculino Promocional Semifinal 295 La Postasa vs 582 Barrio Lanceros del Sauce – Cancha 1
15,30 – Fútbol Masculino Promocional Semifinal 523 Barrio Guadalupe vs 232 Malabrigo – Cancha 1
16,30 – Handball Masculino Juvenil Sub 19 43 Comercio vs 203 Normal - Playón
17,30 – Handball Masculino Juvenil Sub 19 8113 Instituto Reconquista vs 385 Susana Maglione - Playón
18,30 – Handball Masculino Juvenil Sub 19 8023 Colegio San José vs 461 Industrial - Playón
“Reconquista más ACTIVA que nunca”
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.
El Intendente Marcelo Andreychuk, la Secretaria de Hacienda Luciana Morel y el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz entregaron un decreto que declara de interés municipal el Día Internacional del Cooperativismo, celebrado cada primer sábado de julio.
Lesiones a determinar en Alvear y Cochabamba: un automóvil marca Toyota, modelo Etios conducido por una femenina de 45 años entra en colisión con una moto marca Gilera, modelo Smash guiada por un masculino de 34 años quien resultó con lesiones a establecer. Se aseguró la escena y se solicitó una ambulancia del SAME, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte. Continúa las diligencias RPI en turno.-