La Justicia investiga la muerte de una beba en Ceres

Policiales 07 de octubre de 2019 Por
Una joven pareja oriunda de Sumampa elevó a la justicia una denuncia para que se investigue lo ocurrido con el trabajo de parto donde una bebe murió 48 hrs después de haber nacido en el Hospital de Ceres.
11743-Nuevo-Hospital-Regional-de-Ceres-1024x550

Autoridades del Hospital Ceres confirmaron que una joven pareja oriunda de Sumampa elevó a la justicia una denuncia para que se investigue lo ocurrido con el trabajo de parto donde una bebe murió 48 hs después de haber nacido.
Desde el nosocomio local informaron que “el equipo médico que atendió a la joven madre dio todo, hizo todo lo que está a su alcance, y no tienen ningún problema de someterse ante la Justicia para clarificar como se dio este triste acontecimiento. Todos los profesionales intervinientes brindaran ante la justicia todos los detalles ocurridos”.
La Fiscal interviniente en el caso es Favia Burella, la que solicitó se le realice una autopsia a la beba fallecida, la cual se realizó este viernes en la ciudad de Santa Fe. La joven madre, Lucrecia López de 18 años, residía hace un par de meses en la ciudad de Ceres con su madre, justamente para que su beba naciera en el hospital local.

Fuente:CeresCiudad

Boletín de noticias