
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Una joven pareja oriunda de Sumampa elevó a la justicia una denuncia para que se investigue lo ocurrido con el trabajo de parto donde una bebe murió 48 hrs después de haber nacido en el Hospital de Ceres.
Policiales07 de octubre de 2019
El Departamental
Autoridades del Hospital Ceres confirmaron que una joven pareja oriunda de Sumampa elevó a la justicia una denuncia para que se investigue lo ocurrido con el trabajo de parto donde una bebe murió 48 hs después de haber nacido.
Desde el nosocomio local informaron que “el equipo médico que atendió a la joven madre dio todo, hizo todo lo que está a su alcance, y no tienen ningún problema de someterse ante la Justicia para clarificar como se dio este triste acontecimiento. Todos los profesionales intervinientes brindaran ante la justicia todos los detalles ocurridos”.
La Fiscal interviniente en el caso es Favia Burella, la que solicitó se le realice una autopsia a la beba fallecida, la cual se realizó este viernes en la ciudad de Santa Fe. La joven madre, Lucrecia López de 18 años, residía hace un par de meses en la ciudad de Ceres con su madre, justamente para que su beba naciera en el hospital local.
Fuente:CeresCiudad

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a MÁS DE 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.