Desalojo violento en Ceres

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Sucedió este domingo en horas de la madrugada, en la ciudad de Ceres. Donde un grupo de individuos desalojaron a una pareja de la vivienda que alquilaban.
ceres-2
Foto ilustrativa

Un hombre puso en conocimiento mediante una denuncia, que desde hace dos años alquila la vivienda, y que el contrato de alquiler estaba vigente hasta el mes de agosto del corriente año. La casa está ubicada en calle Gregoria Pérez de Denis de esta ciudad, donde siendo las 03.00 horas aproximadamente se encontraba en su domicilio durmiendo, junto con su esposa y en un momento se hicieron presentes en el lugar un grupo de personas quienes ingresaron por la fuerza, rompiendo la puerta de ingreso principal y pidiéndoles que salgan de la casa, porque la propiedad es de ellos. Luego entre todos comenzaron a agredir al denunciante y a su esposa, los golpearon en la cabeza, espalda y brazos.

La pareja se retiro de dicha vivienda, mientras que entre todas estas personas comenzaron a sacar del interior de la casa todas las pertenencias y muebles del denunciante dejándolas en la calle, por tal motivo se hizo presente a radicar la correspondiente denuncia, sospecha que quienes los agredieron fueron los dueños de la vivienda junto a otras personas, se les consulto por el Art. 72 a ambos quienes accionaron penalmente. -

Boletín de noticias