El Chaqueño realizará la cena anual a beneficio de la Fundación Rancho Ñato en Ceres

Sociales 18 de octubre de 2019 Por
El evento se realizará el 23 de noviembre en el Club Atlético Ceres y solo se venderán 350 tarjetas. El Chaqueño Palavecino hará su cena a beneficio con artistas invitados, que llegarán a nuestra localidad para compartir una noche solidaria junto al público de nuestra región.
chaqueño

Esta es la 7° Cena Anual Benéfica de la Fundación Rancho Ñato cuyo presidente es el cantautor Oscar “Chaqueño” Palvecino. Este año la cita será para el 23 de noviembre en Ceres y la tarjeta costará 4000 pesos.

Esta institución solidaria está ubicada en la localidad de Santa Victoria Este, a 550 kilómetros de Salta Capital y tiene como objetivo realizar actividades sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas.

El Chaqueño además de subir al escenario convoca a varios artistas que acompañaran la noche en Ceres, interactuaran con el público y compartirán charlas y se sacaran fotos con los presentes.

Las tarjetas ya están a la venta llamando al siguiente teléfono: 349 1-440208 (Nancy Capovilla) o en Tradición Ganadera.

Fuente: Ceresdiario

Boletín de noticias