Histórica entrega de escrituras a familias de La Gallareta

La gestión del Presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, selló una tarea histórica.

Actualidad12 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
gallareta

Se trata de un trabajo conjunto entre el Secretario de Coordinación del Plan del Norte, Sergio «Chiqui» Rojas, la Subsecretaría Legal y Técnica del Ministerio de Desarrollo Social y el Presidente Nicola en la entrega de 8 escrituras a través de Ley Pierri.

Así, 8 familias se suman a las 7 que habían obtenido sus escrituras mediante la ley mencionada. «De esta manera, la gestión comunal garantiza la propiedad a 15 familias que hace décadas sufren la incertidumbre de la desorganización territorial heredada de La Forestal y de anteriores gestiones», destacó Nicola.

La Comuna de La Gallareta presentó alrededor de 50 pliegos y en menos de dos años resolvió 15. «Una tarea histórica que demandó mucho trabajo, pero sobre todo responsabilidad y compromiso ante la familia gallaretense. 

Fuente: InfoVera

Te puede interesar
IMG_9860

Por una Universidad libre de violencias

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2025

El 2 de octubre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia establecido por la ONU en 2007. Desde la UNL se llevan adelante capacitaciones, protocolos y campañas para garantizar el respeto, diálogo y la construcción colectiva en su comunidad.

Ranking

Recibí las últimas Noticias