70% de San Cristóbal contara con cloacas

Hoy por la tarde se inauguró una nueva etapa de la obra de cloacas. El tramo abarca 37 manzanas, desde calle Alvear por Guemes y Belgrano hasta Juan B Justo y desde Juan B Justo por Pueyrredon hasta Cochabamba y desde allí hasta el Ferrocarril, beneficiará a 1700 vecinos de los barrios Belgrano y Mariano Moreno. La obra demandó más de 50 millones de pesos invertidos por el Gobierno de la Provincia.-

Política 06/12/2019 El Departamental El Departamental
IMG-20191206-WA0054
Corte de cintas en la obra de cloacas que beneficiara con el servicio a los barrios Belgrano y Mariano Moreno.

Con la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay acompañado por el Intendente Horacio Rigo y el Senador Felipe Michlig se realizó la inauguración de una obra emblemática para la ciudad de San Cristóbal. El acto se llevó a cabo en Barrio Palermo en la estación de bombeo, a la vera de las vías del Ferrocarril General Belgrano.- El Ministro Garibay remarcó que este plan de obras "comenzó con los planes estratégicos en la gestión de Hermes Binner y que hoy culmina este proceso que contó con la participación de los actores locales que realizaron el pliego ejecutivo. Una obra que se empezó a reclamarse hace 40 años y que hoy en el gobierno de Miguel Lifschtz culminan junto a 1300 obras en toda la provincia" culmino diciendo Garibay 

Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 4.47.03 PM

Clara García fue reelecta en la cámara de diputados y diputados

El Departamental
Política 25/04/2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias