San Cristóbal: Roban dinero de un vehículo que pertenece a una distribuidora

Policiales 12 de diciembre de 2019 Por
El hecho sucedió este miércoles por la tarde, en la ciudad de San Cristóbal. Donde roban aproximadamente $ 12.000 de una camioneta perteneciente a una distribuidora.
images (4)

 El empleado de la firma Diez Distribuciones, manifestó que entregaba mercadería en los comercios, y al regresar a la camioneta que utiliza para repartir, se percata que autores ignorados le había sustraído todo el dinero que tenía en la guantera de los pedidos entregados siendo aproximadamente $12.000.
Inmediatamente se da conocimiento al comando radioeléctrico sobre el hecho ocurrido, y tras realizar recorridas por los lugares frecuentados por el distribuidor logran visualizar en las cámaras de un comercio a dos hombres ya vistos en otro comercio. Reconocen a uno de ellos y se dirigen a su domicilio, tras realizar la requisa se logra encontrar ropa y la motocicleta que se veía en el vídeo. Al consultarle por la propiedad del rodado, manifestó que el mismo la habría comprado, pero no tendría la documentación, por lo que se procede al secuestro, con respecto al dinero la requisa resulto negativa. Se prosiguen diligencias. -

Boletín de noticias